Google+ Críticas en Serie: Sobre el autor de CeS

Sobre el autor de CeS


Aunque no creo que sea algo necesario en un blog de este tipo, algunos lectores han querido saber algo de quien escribe las entradas de Críticas en Serie. Bastaría con decir que soy una persona que tiene como hobby ver series de televisión y luego hablar de ellas en un blog. Pero tampoco está de más dar algunos detalles para los más curiosos.

Marco A. García
1976-

Hombre, 40 años, emparejado, almeriense de nacimiento y residente en la Comunidad de Madrid, licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga aunque hace muchos años que dejé de presentarme como tal, y alguno más de ejercer la profesión. En casi todos estos años de existencia mi mayor afición ha sido el cine. Con el tiempo la atracción por las series de televisión ha ido creciendo hasta adelantar al séptimo arte en la lista de preferencias y, por supuesto, en el número de horas diarias dedicadas.

En lo laboral, he pasado por mil sitios y ejercido más de dos y más de tres profesiones: profe de música, teleoperador en todo tipo de departamentos, periodista, locutor de radio, maquetador, corrector editorial y hasta fotógrafo... Entre tanto cambio, lo único que se ha mantenido es la afición por la ficción, literaria y televisiva, esta última origen de este blog.

Además de la tele, me gusta leer, andar por el campo (véase la foto) y estar con los amigos y hermanos. Entre los logros más importantes conseguidos a lo largo de lo que va de vida no puedo dejar de mencionar la cofundación del movimiento simplista y la fabricación compartida de un bebé.

Y con esto creo que ya es suficiente, ¿no?

¡Un saludo, y a disfrutar de las series!


Email de contacto: marcosalieri@gmail.com